Nivea Bajo La Ducha

NIVEA BAJO LA DUCHA

Hace ya un mes que estoy utilizando el nuevo acondiconador de Nivea bajo la ducha y os voy a comentar mis impresiones!! La verdad es que yo soy muy gandula para  eso de aplicarse cremas, ya sea en la cara o en el cuerpo, para mi es una obligación y como todas las obligaciones que tenemos y que no se hacen por propia voluntad se me hacen pesadas y al final me aplico las crema un día sí y dos no! :S

nivea bajo la ducha

Es por esto que, sabiendo que la crema del cuerpo, o de 7 días que me ducho, me la aplico dos o tres máximo, hace ya años que me pasé al aceite del cuerpo Johnson’s.

Como ya llevo tanto años con el aceite y al ver el anuncio de Nivea bajo la ducha pensé que este sería mi próximo “must have”, diferente textura y promesas de piel suave y sedosa me llevaron a pagar los 4’99 euros que vale el bote de 400ml. Antes también había probado el  aceite en gel  de Johnson’s pero no acabó de gustarme así que seguí con el aceite de siempre.

nivea bajo la ducha

Después de utilizar Nivea bajo la ducha día tras día y habiéndole hecho el salto  a mi aceite de toda la vida, tengo que decir que aunque huele de maravilla y sí que hidrata la piel, aunque no como una hidratante normal, el echo de que sea en textura cremosa y no aceitosa hace que se gaste a un ritmo increíblemente rápido, ya voy por el segundo bote, cosa que no pasa con el aceite, que es más fácil de extender y con el que  se necesita mucha menos cantidad.

nivea bajo la ducha

En conclusión debo decir que no voy a volver a comprarlo y que prefiero seguir utilizando mi aceite de niños Johnson’s de toda a vida. Hay veces que queremos cambiar cosas pero es mejor no hacerlo y esta es una de ellas, en mi caso mi bolsillo me lo impide y los resultados son los mismos.

Sí que debo decir que el acondicionador Nivea bajo la ducha está libre de colorantes y de siliconas, algo que no tiene el aceite por lo que estoy considerando buscarle sustituto en formato aceite.

¿Alguna sugerencia?

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes